Lo mejor de Yllana este jueves 20 en la Huerta del Obispo

Hace cuatro años la gente de Yllana inició la celebración de su 25 Aniversario como compañía y, como le sucede a los buenos “fiesteros”, la juerga se les ha ido de las manos… ¡Por suerte para nosotros!

  • La compañía de teatro de humor gestual Yllana actuará en la Huerta del Obispo el 20 de agosto como parte de la propuesta de verano de Alcalá de Henares.

 

Para conmemorar este primer cuarto de siglo han preparado una especie de “Greatest Hits” con una selección de sketches que no van a defraudar a nadie. Desde los primeros tiempos de Glub! Glub o Muuu!, pasando por su fabuloso 666, hasta llegar a Brokers o Stars Trip, las escenas se suceden a ritmo endiablado, tanto es así que cuando te quieres dar cuenta ya estás aplaudiéndoles. La carcajada, el humor negro, salpicado de cierta ternura, o la complicidad con el público generan una sensación como de colegueo, de buen rollo y cercanía.

Quien sea seguidor de Yllana, va a disfrutar rememorando ciertos momentos de su carrera, y quien se inicie con este espectáculo, a partir de ahora, no va a querer perderse ni uno solo de sus shows.

 Yllana son: Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe ´Curneen, Fidel Fernández y David Ottone /Idea original y dirección artística: Yllana / Intérpretes (en alternancia): Fidel Fernández, Juan Ramos, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías

Las entradas cuestan entre 11 y 15 euros, y se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.