Regalos de empresa originales y únicos

Un regalo personalizado es una buena forma de buscar cierta originalidad, o por lo menos convertir un regalo común en algo menos típico y más atractivo para quien lo recibe. El tipo de personalización puede ser muy variada, tanto como el objeto a personalizar. Grabar el nombre del receptor del obsequio es quizá la forma más antigua de personalización.

  • ¿Buscas un regalo personalizado y original de tu empresa? Maxilia es tu sitio ideal; desde personalización de lápices, bolígrafos, botellas de agua ¡y mucho más!

En Maxilia.es  encontrarás los regalos promocionales perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para sus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Te ayudamos a encontrar los regalos corporativos que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.

Además, Maxilia ha sido premiada como Best Online Performance 2019 y tenemos la puntuación más alta gracias a las evaluaciones de nuestros clientes.

Un servicio profesional dirigido a profesionales

Si estás buscando inspiración para tu próxima campaña de marketing o para un regalo empresarial, puedes echar un ojo a sus libros de inspiración. sus lookbooks te mostrarán las últimas tendencias en artículos promocionales para que tu logo destaque como se merece desde lookbooks sostenibles, seguros, de verano y de regalo.

En su sitio web ofrecen Una colección que inspira; moderna, original, para todos los estilos y para todos los bolsillos. Seguro que nuestra colección te va a conquistar, asesoramiento experto, muestrario gratuito, ofertas muy tentadoras para que los detalles a tus trabajadores o clientes sea aún más fácil y económico, vista previa de impresión gratuita, Impresión de alta calidad y devolución y reembolso gratuito

Puedes llamar o envíar un correo a sus expertos en ventas.

¿Por qué?

Un regalo personalizado es una buena forma de buscar cierta originalidad, o por lo menos convertir un regalo común en algo menos típico y más atractivo para quien lo recibe.

El tipo de personalización puede ser muy variada, tanto como el objeto a personalizar. Grabar el nombre del receptor del obsequio es quizá la forma más antigua de personalización. Antes era clásico regalar plumas o joyas grabadas, pero hoy en día es posible hacerlo en una larga lista de objetos.

Como una respuesta ante la estandarización que impusieron muchas marcas globales, la personalización surgió como una tendencia de consumo capaz de ofrecer zapatos, celulares, chupones, libros de cuentos, canciones y retratos.

¿Cómo?

Como verás, la oferta de productos con estas características que puedes comercializar es muy variada.

Además de la clásica personalización de obsequios mediante la inscripción o estampado del nombre del ofrendado, también puedes ofrecer la posibilidad de estampar todo tipo de imágenes que identifiquen o sean de todo el agrado de la persona que los recibe.

Además de esto, reparten a cualquier ciudad española. Muestran los días hábiles disponibles para la entrega, y una fecha más específica. ¿Tienes prisa? Pueden ofrecerte entrega urgente.

Diseño de logo gratuito, ¡por supuesto!

¿No has oído hablar de un logo vectorial? No hay problema. ¿Tienes curiosidad por ver el producto elegido con tu logo? Pueden enviarte una vista previa digital gratis.

Para Maxilia, la disponibilidad al cliente es lo primero, es por esto que en caso de dudas sobre técnicas de impresión, productos o presupuesto puedes contactar con ellos para así poder expandir la marca de tu negocio.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook