El Sorteo extrordinario de la ONCE deja un millón de euros en Torrejón de Ardoz

De los 20 premios de un millón de euros, la Comunidad de Madrid ha recibido dos de ellos, uno ha ido a parar a Torrejón de Ardoz, donde Julio Hervás Artero ha vendido el cupón premiado, desde su punto de venta situado en la calle Veredillas.

  • Otro se ha quedado en Alcobendas, de manos del vendedor Miguel Ángel Collado Mas, que ha vendido el cupón agraciado, desde su zona de venta, en la Carretera de Fuencarral.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido 12 millones de euros en premios mayores entre localidades de Cataluña, Madrid (con dos premios en los municipios de Alcobendas y Torrejón), Andalucía, Canarias, Murcia y Baleares, en el sorteo del sábado 15 de agosto, según ha informado la organización.

El premio de tres millones de euros ha ido a parar a Barcelona, donde la vendedora de la ONCE Dolores Encarnación Solís Maestre, ha vendido el cupón agraciado en su punto de venta situado en la Rambla de Cataluña.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.