Suspendido el Athletic-Atlético femenino por un positivo en el equipo colchonero

Un caso positivo detectado en las pruebas serológicas previas al partido realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares obligó a la cancelación del partido programado para el pasado sábado 8 de agosto en Lezama.

El Femenino arrancó la pretemporada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el 6 de julio de 2020. Foto del Atlético de Madrid
  • El encuentro amistoso entre el Athletic Club vizcaíno y el equipo madrileño, fue suspendido.

Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del encuentro todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los correspondientes tests serológicos y al detectarse un positivo se  comunicó de inmediato a las autoridades sanitarias, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Athletic Club para proceder a la suspensión del encuentro.

A continuación se activó el protocolo previsto para estos casos y todos los miembros del equipo se dirigieron a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a nuevos tests PCR, mientras que el caso positivo, que presenta síntomas leves, permanece en su domicilio cumpliendo con la cuarentena prevista para estas situaciones y se someterá a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.