La Comunidad de Madrid notifica 255 positivos PCR en las últimas 24 horas

La Comunidad de Madrid baja de los 300 positivos por coronavirus en un día, cifra que hay que tomarse con cautela, pero para la esperanza, con un descenso de positivos por coronavirus en la región.

Foto de Noel Viñas
  • Al cierre del día de ayer, 10 de agosto, la Comunidad de Madrid suma un total de 86.980 pacientes afectados por COVID-19 en datos contrastados con prueba PCR.

La Consejería de Sanidad ofrece el dato de 968 casos nuevos notificados incorporados, 255 de ellos en las últimas 24 horas.

Respecto al número de fallecidos por coronavirus en hospitales de la Comunidad de Madrid, hay un deceso en las últimas 24 horas. Esto se traduce en un total de 9.258 personas en centros hospitalarios. Los datos totales de Sanidad Mortuoria de fallecidos con sospecha o con confirmación de COVID-19, según certificado de defunción, son 15.234 entre centros sociosanitarios, hospitales, domicilios y otros lugares.

Las altas hospitalarias dadas el último día suman 20 pacientes que elevan el dato total de la pandemia hasta las 43.736 personas.

Así mismo, hay 457 pacientes hospitalizados (ingresados en el día) para un total acumulado de 44.588. Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) cuentan con 69 pacientes (ingresados en el día) que aumentan hasta los 3.813 las cifras totales de la pandemia.

Desde el pasado 15 de junio, y mientras la situación en el Hospital Príncipe de Asturias y el resto de los centros hospitalarios de la región siga estando más controlada, ofreceremos únicamente los datos de la Comunidad de Madrid.

Consulta toda la información sobre los municipios y distritos en este enlace.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.