Gran acogida de las Jornadas Culturales en homenaje a los Santos Niños 

Gran ambiente el vivido la jornada de ayer en Alcalá de Henares en el marco de las Jornadas Culturales organizadas por ayuntamiento complutense en homenaje a los Santos Niños. El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la presidenta de la Junta del Distrito I, Patricia Sánchez, asistieron al tradicional homenaje de los Santos Niños en una jornada que concluyó con el concierto-tributo a Queen.

Foto cedida por Daniel Collado
  • Gran ambiente el vivido la jornada de ayer en Alcalá de Henares en el marco de las Jornadas Culturales organizadas por ayuntamiento complutense en homenaje a los Santos Niños.
  • Fotos del ayuntamiento y de Daniel Collado

El buen tiempo animó a numerosas familias a acercarse desde primera hora de la mañana al patio del CEIP Cardenal Cisneros para disfrutar con los más peques de las actividades programadas. Los benjamines se lo pasaron a lo grande, primero con los juegos educativos y las alternativas de ocio diseñadas para potenciar su ingenio y habilidades, y más tarde con el divertido concierto ofrecido por “La Banda del Cante Pirata”.

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la presidenta de la Junta del Distrito I, Patricia Sánchez, acudieron por la tarde al tradicional homenaje a los Santos Niños, invitados por la Asociación Diocesana de los Santos Niños.

 

Ya por la noche, el concierto-tributo “We Love Queen”, puso el punto y final, con un aforo casi al completo en la Huerta del Obispo,  a unas Fiestas Patronales que, como señala la edil Patricia Sánchez, “han sido diferentes a otros años por las circunstancias, pero han contado con una gran acogida de los vecinos y vecinas complutenses, que han podido disfrutar durante estos dos días con propuestas culturales y actividades en familia para conmemorar nuestras Fiestas Patronales”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.