Gran ambiente en el arranque de las Jornadas Culturales en homenaje a los Santos Niños 

Ambiente festivo el vivido hoy en el patio del CEIP Cardenal Cisneros con motivo de la puesta en marcha de las Jornadas Culturales en homenaje a los Santos Niños. Numerosas familias complutenses han disfrutado a lo largo de la mañana de las diversas actividades programadas para el disfrute de los peques de la casa.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Esta noche a partir de las 22:00 horas el grupo alcalaíno “Amigos de Barra” cierra la primera jornada con un concierto en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal  
Foto remitida por el ayuntamiento

Ambiente festivo el vivido hoy en el patio del CEIP Cardenal Cisneros con motivo de la puesta en marcha de las Jornadas Culturales en homenaje a los Santos Niños. Numerosas familias complutenses han disfrutado a lo largo de la mañana de las diversas actividades programadas para el disfrute de los peques de la casa: Pesca de patos, juegos educativos gigantes, actividades para potenciar el ingenio y la habilidad de los infantes, talleres creativos o la iniciativa chapas por la igualdad, han sido solo algunas de las propuestas en familia que los asistentes han podido disfrutar desde las diez de la mañana.

Foto remitida por el ayuntamiento

El Alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, así como la Presidenta de la Junta del Distrito I, Patricia Sánchez, y el edil Enrique Nogués, estuvieron presentes durante la jornada matinal, que concluyó con el concierto de “Chica Charcos”.

Ya en la noche de hoy será el turno del grupo alcalaíno “Amigos de Barra”, cuyo motor es Jean-Louis Barragán guitarrista de La Guardia y profesor del Taller de Música de Alcalá de Henares; la cita es a partir de las 22:00 horas en el Palacio Arzobispal. Mañana jueves, festivo local, tendrá lugar un Tributo a Queen. Las localidades para ambos espectáculos pueden adquirirse a través de www.culturalcala.es, o bien se podrán retirar de forma presencial en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval   Murallas (Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 3) o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Mañana jueves, 6 de agosto, las actividades para los más peques arrancarán a partir de las 10 de la mañana en el CEIP Cisneros, donde, nuevamente, la música y las risas volverán, esta vez de la mano de “La Banda del Cante Pirata”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.