miércoles, septiembre 23, 2020

Gropue Cat gestionará la logística de Ford Trucks desde sus instalaciones de Camarma

Ford Trucks ha seleccionado a Groupe CAT, reconocida compañía logística con una larga trayectoria en la industria de la automoción, para la implantación y gestión de sus operaciones de logística y distribución en España.

  • Toda esta operativa se realiza desde sus instalaciones en Camarma , donde la compañía dispone de un almacén de 10.500m2, con un equipo de 18 personas dedicados al buen funcionamiento de estas instalaciones.

Ford Trucks ha adjudicado a Groupe CAT la gestión de sus procesos de almacenaje y logística para piezas de recambio, así como distribución urgente a talleres y concesionarios en cualquier punto de la península ibérica y Canarias.

El contrato implica la gestión integral del almacén de repuestos, desde la recepción de la mercancía hasta el almacenaje y la expedición de pedidos; además, realizará el transporte a nivel nacional, para pedidos urgentes, principalmente entregas al día siguiente.

De igual modo, Ford Trucks contará con un espacio de oficinas específico para su uso principalmente en actividades de formación.

Contar con un almacén logístico nacional es de vital importancia para dar seguridad y agilidad de respuesta en el mercado español para el fabricante estadounidense, por lo que, dado que llevan poco tiempo en el país, han apostado por un operador logístico con gran experiencia en la logística de automoción y que ya da servicio a otras marcas internacionales.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.