Díaz Ayuso: “Los jóvenes honran a las víctimas demostrando su responsabilidad en la lucha contra el COVID-19”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en el homenaje que ha rendido la localidad madrileña de Valdemoro a los fallecidos por COVID-19 durante la pandemia, donde ha destacado que “los jóvenes honran a las víctimas demostrando su responsabilidad en la lucha contra esta enfermedad”.

  • La presidenta madrileña ha participado en el acto de homenaje a los fallecidos por coronavirus celebrado en Valdemoro.
  • Fotos de la Comunidad de Madrid

La misma responsabilidad que, según ha explicado Díaz Ayuso, se está llevando a cabo desde el Gobierno regional con la implantación de las medidas la Estrategia frente al COVID-19 para que Madrid no se pare, y que fueron presentadas ayer en la Real Casa de Correos.

En el transcurso de su intervención, la presidenta madrileña se ha dirigido a los vecinos de Valdemoro asistentes al acto, de los que ha dicho sentirse muy orgullosa, porque demuestran que “no somos un conjunto de ciudadanos que convivimos juntos por obligación o necesidad, sino una auténtica comunidad, hecha de afectos, simpatías y motivaciones compartidas”.

Este ejemplo, ha remarcado Díaz Ayuso, “nos anima a seguir luchando para superar el desafío que todavía supone el coronavirus, incluidas sus consecuencias económicas”. La participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid en este acto se suma a su asistencia al funeral de Estado celebrado el pasado 16 de julio, la misa funeral en la Catedral de la Almudena del 6 de julio o el homenaje a las víctimas del municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias del pasado domingo.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. No como tú. Presunta asesina de ancianos en residencias de mayores, al no dejarlos ir al hospital por una orden dada por tí.
    Pero que se puede pedir de una dirigente politica como tu, solamente te pediria que visitaras a algún psiquiatra porque lo tuyo no es normal.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.