Antonio Lizana: flamenco y músicas del mundo en el Teatro Salón Cervantes

El saxofonista, cantaor y compositor de San Fernando, Antonio Lizana, ofrece un repertorio de composiciones propias. Sus canciones están enmarcadas entre el flamenco y las músicas del mundo, pero construidas sobre el diálogo improvisado del jazz. En él tienen cabida cante, baile e improvisación en una proporción tan orgánica como novedosa.

  • El cuarteto de Antonio Lizana se subirá a las tablas del Teatro Salón Cervantes para viajar desde Cádiz a Nueva York con cante, baile e improvisación.

El grupo ofrece un directo que más que concierto es un espectáculo vibrante, lleno de frescura e intensidad, un viaje de Cádiz a Nueva York donde conviven saxo, batería, piano, bajo, cante, palmas y percusión, donde el nexo de unión es la música de raíz, con su mensaje de sobriedad y también de fiesta.

El cuarteto de Antonio Lizana estará el próximo viernes 31 de julio en el Teatro Salón Cervantes a las 22:00 horas.

La entrada gratuita previa reserva en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (Calle Cervantes, 7). Reserva de entradas online en www.culturalcala.es, con un coste de 0,25 € en concepto de gastos de gestión.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.