Alcine de Verano: Superlópez, gratis en la Huerta del Obispo

Desde las 10:00 horas, ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de este miércoles, 29 de julio a las 22:00 horas, la película española Superlópez. La cinta fue premiada, en 1998, con el Goya a los Mejores Efectos Especiales y nominada a los Premios Feroz.

  • El Ciclo “Alcine de Verano” presenta este miércoles la película Superlópez, la mejor comedia española del año de su estreno (2018).

Superlópez cuenta la historia de Juan López, un niño que desde que llegó a la Tierra desde el planeta Chitón, no lo ha tenido nada fácil. Y es que con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente o detener un convoy del metro para que no descarrile pero hay otras muchas cosas mundanas que no se le dan tan bien… Cada miércoles, una comedia española en la Huerta del Obispo.

Reserva de localidades

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La reserva presencial de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase.

También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.