Onírico: el flamenco de Eduardo Guerrero, gratis en La Huerta del Obispo

 Este domingo la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares acogerá un espectáculo flamenco de primer nivel “Onírico”, de la mano de Eduardo Guerrero y programado en el ciclo JUNTOS 2020 de la Comunidad de Madrid. Onírico se estrenó en el Corral de la Morería en 2018 y desde entonces ha recorrido los mejores teatros del mundo.

  • El acceso será gratuito aunque será necesario reservar la localidad con antelación.

Eduardo Guerrero ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañía en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado diez espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

El acceso al recinto para disfrutar del espectáculo, que tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos, será gratuito. No obstante, sí será necesario reservar la localidad a través de www.culturalcala.es, lo que supondrá un gasto de gestión de 0,25 por entrada, o bien retirarlas de forma presencial, lo que no conllevará gastos de gestión, en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval Murallas (Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 3) o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.