Las ayudas para el deporte de Alcalá crecen cerca de un 40% en 2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprueba las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades deportivas para la promoción del Deporte. La inversión es de 81.000 euros (un 44,6% de incremento con respecto a 2019).

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca ayudas para el deporte de la ciudad con un incremento del 40% con respecto al 2019.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Además, se aprobaron las ayudas a entidades deportivas y deportistas de la ciudad por la participación en competiciones oficiales y la promoción del deporte complutense. En este sentido, la inversión es de 25.000 euros (un 31,6% de incremento con respecto a 2019).

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, asegura que “se trata de nuevas ayudas dentro del Plan Reinicia Alcalá, en su eje social y asociativo. Las mismas servirán para seguir impulsando el deporte alcalaíno, así como la práctica deportiva entre los y las jóvenes de la ciudad. Una muestra del compromiso de este equipo de Gobierno es el incremento de estas ayudas en más de un 40% con respecto a las del año pasado”.

El plazo de presentación de las solicitudes empieza el 1 al 23 de octubre de 2020. Las personas y entidades interesadas tendrán remitir su solicitud a la Concejalía de Deportes “Casa del Deporte”, sita en la avenida Virgen del Val, 4.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Me gustaría saber cuando nos van a anunciar ayudas para la sanidad tan importante en los tiempos que ¡corren! Los centros de salud están saturados por falta de personal y las urgencias solo en el hospital. Sanidad pública y de calidad a ver cuando las reinician.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.