La Policía Local de Alcalá de Henares contará próximamente con 35 nuevos agentes 

El pasado miércoles, el pabellón de la Fundación Montemadrid acogió la celebración de una prueba selectiva para cubrir 12 plazas en la Policía Local de Alcalá de Henares. 614 personas optaron a esta oposición, que deriva de la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares del año 2018. 

Foto del ayuntamiento
  • Esta semana se han celebrado las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas y, próximamente, se celebrarán las pruebas para 15 más. 
  • Fotos del ayuntamiento

La prueba se celebró con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Para el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, “continuamos dotando con medios materiales y humanos a nuestra Policía Local de Alcalá. Estas 12 plazas, sumadas a las 15 plazas a las que se podrán optar próximamente, y a los 8 agentes que ya se han incorporado, supone que nuestra Policía Local contará con 35 nuevos Policías Locales próximamente”.

“Tal y como nos comprometimos, continuamos dotando a la Policía Local de medios y personal”, ha afirmado Blázquez.

Para la concejala de Recursos Humanos, Rosa Gorgues, “desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo para celebrar los procesos selectivos en estos momentos y así, crear empleo público en Alcalá de Henares, cumpliendo con las medidas de seguridad para que las pruebas se celebraran en las mejores condiciones”.

Próximamente, el Ayuntamiento comenzará los trámites para celebrar las oposiciones para cubrir 15 plazas más de Policía Local de Alcalá, siendo 9 las correspondientes a la oferta pública de empleo del año 2019 y 6 las derivadas de la del año 2020.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Don Alberto Blázquez, Usted, pensamos que sabe que existe el barrio de Espartales Sur y viendo que van a cubrir 12 plazas y después 15 más de Policía Locales, lo primero que tienen que poner en el examen es:¿En qué distrito está el barrio de Espartales Sur en Alcalá de Henares?

    Esto se lo decimos porque la Policía Local brilla por su ausencia en el mencionado barrio, y si creen que nos es verdad, hagan una encuesta y pregunten a vecinas y vecinos si los ven muy asiduamente.

    También les pueden hacer otra pregunta: ¿Saben si en la plaza Reina María Cristina hay alguna señal de tráfico sin la verticalidad correcta?

    Sr. Blázquez, cuando estaba de alcalde Bartolomé González, nos han contado que Usted animaba a los vecinos diciendo “darles caña a estos del PP, que no hacen nada en el barrio”

    ¿Se acuerda Sr. Blázquez? Lo que hacen los sillones.

    Esperamos su publicación.
    Muchas gracias

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.