La Comunidad de Madrid participa en el funeral diocesano por las víctimas del COVID-19

 El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, participó este sábado, en representación del Gobierno regional, en el funeral por las víctimas diocesanas del COVID-19 presidida por el obispo de Getafe, Ginés García, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, situada en el Cerro de los Ángeles.

Foto de la Comunidad de Madrid
  • La ceremonia contó con la presencia de una representación de familiares de los fallecidos por coronavirus en los 48 municipios que forman parte de la Diócesis de Getafe.
Foto de la Comunidad de Madrid

El consejero destacó la importancia que tiene recordar y honrar a los más de 8.500 vecinos fallecidos en municipios como Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón, las localidades más afectadas por la pandemia.

Pérez subrayó la gran labor realizada por el personal sanitario, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de la colaboración humanitaria desinteresada de vecinos, voluntarios y las parroquias diocesanas de la zona a lo largo de estos últimos meses.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Dejar de gastar el dinero en tonterías y dotar los Hospitales de personal, material y espacio nada más q sabéis malgastar el dinero de los demás y encima de q os estemos pagando, es triste de jugar con los sentimientos de los demás.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.