Con Bull&Box formarás un gran equipo de gimnasia para coger fuerza y perder peso

Superado lo peor de la pandemia del COVID-19, hay que ir pensando en llegar hasta donde uno se proponga y prepararse para ello. El sistema de entrenamiento y marca Bull & Box surgió para cubrir las necesidades que la crisis sanitaria provocó a los deportistas confinados, que se vieron muy limitados para practicar su afición, su pasión, su forma de vida.

  • Si echaste de menos cuidarte con el deporte, ahora tienes un método de entrenamiento eficiente y efectivo para ponerte a tono con libertad y aprender a divertirte con el esfuerzo personal.

Roberto, Carlos y José Miguel, los tres amantes del deporte que han puesto en marcha esta saludable iniciativa, observaron que otros muchos amigos y conocidos tenían las mismas dificultades que ellos y quisieron echar un capote para que, pase lo que pase, sea posible entrenar en el domicilio de cada uno y sobre todo tonificar la musculatura sin cargas articulares, evitando las lesiones, sin duda ‘el talón de Aquiles’ de la desescalada en el ámbito deportivo.

Su novedoso producto que se puede reservar desde este lunes  27 de julio, puede beneficiar a público de todas las edades, tanto si nunca habían hecho ejercicio como si pretenden hacer ejercicios más avanzados a partir de ahora.

Llega el momento de conseguir la fuerza, resistencia, flexibilidad y estabilidad que necesitamos, quitarnos el peso o la carga acumulada y con la seguridad y comodidad de poder hacerlo en casa, en el momento que prefieras.

No te lo pienses más y llama ya al 691 804 687 porque juntos, Bull & Box y tú formaréis un gran equipo de gimnasia.


¡Ya puedes reservar nuestro sistema de entrenamiento!


Pronto estará disponible para su compra online, pero te recomendamos que lo reserves antes de que se agoten las primeras existencias aquí

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.