Un Pleno Municipal extraordinario dará luz verde este martes al nuevo Plan General de Ordenación Urbana de la Ciudad

Tras 29 años de bloqueo, un pleno extraordinario dará hoy luz verde al dictamen emitido por la Comisión Permanente del Área de Desarrollo Urbano Sostenible y Servicios a la Ciudad relativo al sometimiento al trámite de información pública del Avance de la Revisión del PGOU. El pleno será retransmitido en directo a partir de las 12 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento.

Foto del ayuntamiento
  • Para evitar que continúe la parálisis, Ciudadanos ha decidido desbloquear la situación e impulsar un nuevo PGOU.

 

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y 74 y siguientes del Reglamento Orgánico Municipal, y en uso de las atribuciones que me confieren los arts. 124.4.d), de un lado, y 48.1, 49.1.d) y 67.4, de otro, respectivamente, de las normas anteriormente indicadas, vengo a disponer:

Que se convoque a los/as Señores/as Concejales/as de este Ayuntamiento para la celebración con carácter público de sesión plenaria extraordinaria, la cual tendrá  lugar  de forma presencial en el salón de plenos de la Casa Consistorial, el próximo martes 21 de julio de 2020, a las 12:00 horas (de no alcanzarse en esta primera convocatoria el quórum legalmente exigible para su constitución se celebrará en segunda convocatoria el jueves 23 de julio de  2020, a las 12:00 horas) para tratar los asuntos comprendidos en el orden del día que a continuación se refleja,  cuya documentación figura a su disposición en el expediente obrante  en la Secretaría General del Pleno.

Según lo dispuesto en los arts. 240 del Reglamento Orgánico Municipal y 19 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se ordena la publicación de esta  convocatoria y el orden del día en el tablón municipal de edictos, así como en la sede electrónica municipal.

PUNTO ÚNICO. Dictamen emitido por la Comisión Permanente del Área de Desarrollo Urbano Sostenible y Servicios a la Ciudad relativo al sometimiento al trámite de información pública del Avance de la Revisión del PGOU.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook