-
Se seguirá con el trabajo realizado en anteriores temporadas en escuelas y colegios para continuar la divulgación de este deporte tan dinámico y atractivo cómo es el hockey sobre patines cómo intentar nuevas escuelas.
En el equipo senior masculino se está intentando mantener la base de la temporada anterior sin descartar alguna nueva incorporación aunque todo supeditado a la evolución de la situación sanitaria que estamos viviendo. Se quiere un equipo consolidado en la categoría sin pasar apuros como la temporada anterior y en un tiempo no muy lejano intentar objetivos superiores como ya lo fue la temporada pasada con la consecución de la Copa de la Federación Madrileña de patinaje.
Nueva OK Liga Plata femenina
El equipo femenino ya consolidado la temporada pasada manteniendo la base y a la espera de fichajes intentará el reto del ascenso a la recién creada OK Liga Plata Femenina lo que supondrá un esfuerzo económico importante para el Club Patín Alcalá.
Por ello desde el club hacen un llamamiento a empresas, particulares y distintos estamentos oficiales para formar parte de un atractivo proyecto a nivel nacional de un deporte femenino cada vez más en auge y posteriormente en un corto o medio plazo intentar el ascenso a la máxima categoría del hockey patines español.
Pero para ello necesitan la captación de ayudas en forma de patrocinadores para insuflar un apoyo económico crucial para intentar conseguir el objetivo deportivo que desde el club complutense ven factible y van a pelear por ello y que a la vez supondría el reconocimiento al trabajo de tantos años de un club con más 42 años de historia y qué supondría para los más jóvenes un espejo dónde verse reflejado y así seguir perteneciendo y luchando por el equipo de hockey patines de la ciudad.
Lo que esperamos es que se inicie la competición después del verano lo que significaría que la situación sanitaria iría evolucionando de manera satisfactoria y que los diferentes equipos del club puedan luchar por sus objetivos cosa que no pudieron hacer la temporada pasada por la COVID-19.