Se terminó el silencio | Por Javier Moreno de Miguel

En medio de una campaña muy difícil para nuestra formación, con hostigamiento y agresiones a nuestra Diputada nacional Rocío de Meer en Sestao, que recibió una pedrada, VOX ha logrado un éxito sin precedentes al irrumpir de manera democrática en el parlamento vasco con un Diputado.

Foto remitida por el grupo municipal de VOX
  • Javier Moreno de Miguel Portavoz G.M. VOX Alcalá de Henares Vocal Comité Ejecutivo Provincial VOX Madrid.

El pasado domingo 12 de julio tuvieron lugar las elecciones al Parlamento autonómico vasco.

En un contexto hostil para la formación política VOX, con actos políticos boicoteados por los cachorros de Eta y sobres con las papeletas de VOX secuestrados por decisión del organismo Correos, luego anulada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por ser contraria a Derecho, los dos Concejales que representamos a más de siete mil alcalaínos en las últimas elecciones municipales y que confiaron en VOX, diecinueve mil en las últimas elecciones generales del pasado 10/N, concurrimos como apoderados a dichas elecciones desde nuestra localidad, correspondiéndonos la localidad de Ermua, lugar de nacimiento del Concejal Miguel Ángel Blanco, vilmente asesinado por la banda terrorista Eta.

En medio de una campaña muy difícil para nuestra formación, con hostigamiento y agresiones a nuestra Diputada nacional Rocío de Meer en Sestao, que recibió una pedrada, VOX ha logrado un éxito sin precedentes al irrumpir de manera democrática en el parlamento vasco con un Diputado.

Finalizado el recuento de votos, nos unimos a decenas de afiliados venidos de toda la geografía española, en un acto cuyo objetivo era felicitar a nuestra representante en el Parlamento vasco, Amaia Martínez Grisaleña y a nuestra Diputada nacional Macarena Olona por el éxito cosechado y la gran campaña realizada.

Queremos agradecer a los diecisiete mil vascos su confianza en nuestro proyecto. Otra voz se escuchará por primera vez en el Parlamento vasco. Una voz que representará la libertad de miles de vascos que durante muchos años han estado silenciados por el totalitarismo del separatismo vasco.

Desde la valentía, y sin complejos, Amaia Martínez trasladará nuestros planteamientos políticos e ideológicos, y defenderá la libertad de todos aquellos vascos que se atreven a disentir y confrontar frente a la imposición supremacista separatista y el discurso único progre de las demás formaciones políticas, siendo también destacable el descalabro de la formación neocomunista Unidas Podemos y el desplome de la extraña y errónea coalición PP-C’s

Otra voz se escuchará en el Parlamento vasco. Se terminó el silencio.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.