Marcelo Isoldi, presidente de la Comisión de Cultura de la FMM

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi, ha sido designado presidente de la Comisión de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), y María Aranguren como vicepresidenta de la propia Comisión de Cultura”, que ha celebrado este miércoles su sesión constitutiva.

Foto remitida por el PP
  •  “Es un orgullo poder representar a Alcalá de Henares en la Federación Madrileña de Municipios”, afirma.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

“En otras ocasiones, tuve la oportunidad de participar en diferentes comisiones y en este caso, agradezco la confianza demostrada por nuestro presidente del PP regional Pío García-Escudero y nuestra secretaria general Ana Camíns, proponiéndome para presidir esta área”, afirma Isoldi.

“Se trata de una nueva responsabilidad, un bonito reto que espero desempeñar de la mejor manera posible. Espero poder contribuir a relanzar y a trabajar por la cultura, turismo y patrimonio histórico de todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Trataremos de aportar todo lo que podamos y llegar a consensos para conseguir los mayores éxitos posibles dentro de las competencias que tenemos dentro de la comisión”, añade.

Asimismo, el concejal del PP afirma que “es importante que Alcalá de Henares esté representada en la FMM. Por eso, se ha felicitado también por los nombramientos de los concejales socialistas Alberto Blázquez como presidente de la Comisión de Deportes, y María Aranguren como vicepresidenta de la propia Comisión de Cultura”, indica Isoldi.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.