L’uzia Luxurystore vuelve a vestirte de la mejor forma para tus próximos eventos

Pasado lo más duro de esta difícil etapa que estamos viviendo, L'uzia Luxurystore vuelve a estar abierta para vestirnos de la mejor forma en esos eventos que se celebrarán próximamente. Además de bolsos y zapatos emblemáticos, también tendremos ese vestido especial para esa comunión, boda, bautizo y otros acontecimientos especiales que fueron aplazados o que surgirán en el futuro.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Recuerda que muchos productos tienen un descuento adicional hasta el 30% del precio, lo que nos ayudará a reducir gastos mientras renovamos el fondo de armario.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

Desde la talla 34 a la 56 dispone de más de 200 prendas que son únicas, siempre a buen precio y excelente calidad, contando con prestigiosas firmas como Felipe Varela, Dolce & Gabbana y también vintage como Lorenzo Caprile. Con sus modelos nos sentiremos únicas y especiales, que todas lo somos y lo merecemos.

Otra propuesta interesante es que en este establecimiento de la calle Teniente Ruiz, 27 podremos comprar tranquilamente. Sólo necesitas concertar cita (en el teléfono: 661321335) y la tienda se cerrará para ti y quién tu quieras, sin prisas y que podáis elegir y salir con vestido, zapatos, tocado; todo tipo de complementos.

También dispone de modista para los arreglos que haya que hacer y que nuestro look sea impecable y podamos lucirnos en ese día inolvidable.

Y en breve, L’uzia Luxurystore dispondrá también de personal shopper en la tienda, sin cargo alguno. La experta en tendencias y en imagen nos aconsejará lo que mejor nos siente y nos ayudará a elegir y combinar la ropa con los accesorios de moda.

Por último, tenéis la opción de alquiler de vestido y complementos en el caso de no querer comprarlos.

Desde L’uzia Luxurystore quieren dar mil gracias a todas esas personas que tanto han ayudado en estas circunstancias tan extremas. «Os esperamos a todas y cuidaros para que todos juntos podamos combatir esta complicada pandemia, recordando siempre a esas personas que se nos han ido o han sufrido por la Covid-19 u otras causas motivadas por la crisis sanitaria».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.