Don Manolito vende el primer premio de la Lotería Nacional en Alcalá de Henares

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 2 de julio, que ha correspondido al 64.607, dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Alcalá de Henares, entre otros puntos del país, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Foto remitida
  • La fortuna vuelve a sonreir a la ciudad complutense.
Foto de Pedro Enrique

También ha sido vendido en Palma del Río (Córdoba), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Bilbao, Campo de Criptana (Ciudad Real), Legazpi (Guipúzcoa), La Bañeza (León), San Andrés del Rabanedo (León) y Ponteareas (Pontevedra).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 29.005 y se ha vendido en Ronda (Málaga), así como en Barcelona, Castroverde (Lugo) y Madrid.

Los reintegros han correspondido a los números 7, 6 y 9.

980.000 euros de la Lotería de Navidad en 2019

Lolo Maeso y Elena Soleto son los gerentes de la administración Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, ubicada en el Paseo de la Estación número 2 (local 5).

En las Navidades de 2019 Don Manolito ‘El Duende de la Suerte’, repartió  980.000 euros de la Lotería de Navidad «entre nuestros vecinos con el segundo cuarto premio». El número 49.797, fue agraciado con 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.