Cuatro nuevos fallecidos por COVID-19 en la Comunidad en 24 horas

Al cierre de ayer lunes, 29 de junio, la Comunidad de Madrid anuncia cuatro nuevos fallecimientos por COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Hospital de Alcalá. Foto de Noel Viñas
  • La Comunidad de Madrid confirma que ha habido 4 fallecidos, con solo 2 casos nuevos y 6 altas hospitalarios por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Los datos reportan en suma un total de 73.665 pacientes afectados por COVID-19 en datos contrastados con prueba PCR. Son en total 160 casos nuevos notificados incorporados, 2 de ellos notificados en las últimas 24 horas.

 

Respecto al número de fallecidos por coronavirus en hospitales de la Comunidad de Madrid, los cuatro decesos en las últimas 24 horas, se traducen en un total de 9.193 personas en centros hospitalarios. Los datos totales de Sanidad Mortuoria de fallecidos con sospecha o con confirmación de COVID-19, según certificado de defunción, son 15.111 (dato a la espera de actualización) entre centros sociosanitarios, hospitales, domicilios y otros lugares.

Las altas hospitalarias dadas el último día suman 6 pacientes que elevan el dato total de la pandemia hasta las 43.041 personas.

Así mismo, hay 223 pacientes hospitalizados (ingresados en el día) para un total acumulado de 43.636 (cifra por actualizar). Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) cuentan con 67 pacientes (ingresados en el día) que aumentan hasta los 3.726 las cifras totales de la pandemia.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook