-
Por cortesía de Sex Toys Center, los vecinos del Corredor del Henares ya pueden disfrutar de la primera tienda de mobiliario erótico de la provincia de Madrid.
La compañía de supermercados eróticos de mayor tamaño de España, Sex Toys Center, ha inaugurado un nuevo espacio en Alcalá de Henares, Madrid. Se trata del supermercado de mayor dimensión del grupo, con 5000 m² de superficie de productos y mobiliarios eróticos.
Esta nueva superficie también funciona como centro de distribución para el resto de tiendas de la cadena, que para adaptarse a la nueva forma de comprar, también ha dado el salto a la venta online mediante su plataforma de comercio electrónico Ohmygoood.
A la decimocuarta fue la vencida
La compañía penetró en el año 2003 en el mercado español bajo la forma de un negocio familiar, tras su experiencia en otras localizaciones europeas; no fue hasta 2013 cuando abrió su primera tienda en nuestro territorio, y hoy contempla con orgullo cómo la tienda de Alcalá de Henares, inaugurada el 20 de junio, se suma a las trece superficies que conforman la lista de sus tiendas físicas, siendo esta la quinta que se abre en territorio madrileño, y que consolida a la franquicia como una de las figuras de referencia en el mercado de los artículos eróticos. En palabras de sus fundadores, Philippe y Chantal: “Nuestra misión es conseguir que los supermercados eróticos se hagan un hueco entre el comercio convencional, entrando en las ciudades para normalizar este tipo de negocios y los beneficios que aportan a la sociedad”.
El salto a la era digital
Ohmygoood es el proyecto de e-commerce de Sex Toys Center que responde a la demanda de un mercado en el que los sex shop online han ganado terreno, y en el que cada vez más usuarios recurren a la compra por internet, bien por comodidad, bien por no tener acceso una tienda física dentro de su área geográfica, o bien por mantener su privacidad.
“Este sex shop online surge de la necesidad de hacer llegar nuestros juguetes eróticos a todos los rincones del país, para que todas aquellas personas que no tienen uno de nuestros 14 grandes supermercados eróticos XL cerca de casa también tengan la oportunidad de disfrutar de la sexualidad como nosotros la entendemos“, explican.
La plataforma ofrece acceso a un amplio catálogo artículos eróticos como vibradores, succionadores de clítoris, masturbadores masculinos, plugs anales, lubricantes, aceites de masaje o estimuladores afrodisíacos. Asimismo, el compromiso de la compañía es el de no sacrificar la calidad frente a la cantidad.
Lionel, responsable del área comercial, también señala que su compañía “lucha por la libertad sexual de cada individuo, rompiendo los tabúes sobre el sexo, contribuyendo a la normalización de la sexualidad y el bienestar sexual como algo que no ha de avergonzarnos, sino que forme parte de nuestro bienestar cotidiano, como el cuidado de la alimentación o la higiene“.