Podemos Alcalá de Henares ayuda a tramitar el Ingreso Mínimo Vital

Desde el 15 de junio que entró en vigor el Ingreso Mínimo Vital, PODEMOS Alcalá de Henares está asesorando y acompañando a todas las personas que, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, necesitan realizar los trámites necesarios para solicitarlo.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Para ello, en PODEMOS se ha puesto al servicio de las personas que necesiten solicitar colaboración, el teléfono 918886235

Viendo la situación actual, y los problemas económicos en los que se encuentran muchas familias alcalaínas, desde PODEMOS se está trabajando para colaborar de forma desinteresada en que mejore su situación aconsejando y acompañándolas para resolver dudas con relación a los ERTES, informar a l@s trabajador@s de servicio doméstico sobre los pasos a dar para obtener la prestación COVIR-19, explicar a trabajador@s autónom@s cómo solicitar el cese de actividad y moratoria en las cuotas de la seguridad social…

Este trabajo totalmente voluntario realizado por personas pertenecientes a PODEMOS, tiene como objetivo que ninguna persona quede excluida ni encuentre trabas burocráticas para acceder a las prestaciones que en muchos casos son imprescindibles para poder afrontar esta situación que estamos sufriendo, al igual que por falta de medios no puedan acceder a servicios para los que se necesitan recursos informáticos.

 

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Jose Miguel, eres un desalmado, ojala algún día tu necesites solicitar el Ingreso Mínimo Vital o algún tipo de subsidio. Y te llamen vago.
    Aunque lo que tu pareces ser es un parasito de la sociedad.
    Un saludo, parasito.

  2. Para eso se os da bien el mal gastar el dinero que no es vuestro, pero para crear empleo de eso nada! Que creéis empleo!!! Ayudas para quien lo necesite si pero después haber cotizado al menos 5 años en España no para extranjeros y vagos que no han trabajado en su vida. Ya está bien!!!!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.