Más de 19 millones de euros del gordo de la primitiva caen en la calle Lope de Figueroa de Alcalá

El boleto premiado, agraciado con 19.202.343 millones de euros del bote acumulado del gordo de la primitiva del domingo 28 de junio fue sellado en la Administración de Lotería de la calle Lope de Figueroa de Alcalá de Henares. Juan San Gil el actual gerente de dicha administración  espera que "le haya tocado a alguien que le haga falta, dadas las características del barrio sería lo ideal".

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La administración de Lotería Nº 7 de Alcalá de Henares, en la calle Lope de Figueroa 33 ha entregado el Gordo de la Primitiva a un único ganador del sorteo de este domingo 28 de junio.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

El premio, correspondiente al Gordo de la Primitiva del domingo, asciende a 19.202.343,41 euros, que le serán entregados a esta afortunada persona por haber acertado con la combinación ganadora: 02, 13, 39, 41, 46 (nº clave: 0).

Esta importante cantidad de dinero será difícil que pase desapercibida en el barrio, en el que ya no se habla de otra cosa más que del premio y de quién será el agraciado o agraciada, que ya se ha convertido en multimillonario  por derecho propio.

Ya el lunes, nos dirigimos a la administración nº7 sita en la calle Lope de Figueroa y allí nos atiende muy amablemente Juan San Gil el actual gerente de dicha administración y que además se encontraba acompañado de Mercedes Andrés que fué la fundadora del despacho de loterías y jubilada desde el año pasado.

Juan nos informa de que el premio corresponde al bote acumulado del gordo de la primitiva del domingo 28 de junio con un único acertante y que lógicamente está en paradero desconocido.

Le preguntamos a Juan si puede tratarse de algún vecino del barrio y nos responde que «si, sin duda porque por la época del año la gente básicamente es del barrio, el gordo no es un juego que se juegue tanto como la primitiva y euromillones pero los que juegan mas o menos los tenemos controlados».

Las personas que han podido participar en este sorteo en dicha administración es aproximadamente de «unas 200 o 300 personas seguro, además tenemos indicios de que ha sido con un boleto de una apuesta» «ha sido un tiro certero».

Estaban muy contentos por haber repartido esa enorme cantidad de millones pero «sobre todo esperando que le haya tocado a alguien que le haga falta, dadas las características del barrio sería lo ideal».

Juan nos señala uno de los premios repartidos en esta admininistració nº 7 de Lope de Figueroa, como uno de seis aciertos en la bonoloto de unos 370.000 euros y premios mas frecuentes y de menos cuantía,  «pero tan grande como éste no», enfatiza.

Y es que la suerte puede sorprendernos en cualquier momento. Nuestra felicitación a la persona agraciada y que no nos falte la ilusión.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.