David Sánchez presenta «Juntos hemos soñado», flamenco pop desde Alcalá de Henares

El pasado jueves llegó a nuestra redacción un vídeo de este artista residente en la Garena y grabado por los distintos rincones históricos de Alcalá interpretando el tema "Juntos hemos soñado" y que David Sánchez compuso durante el confinamiento.

  • Su nombre es David Sánchez, tiene 31 años, reside en La Garena y lleva desde muy jovencito dedicándose a la música.

David Sánchez explica a ALCALÁ HOY que se trata de una canción fresquita al mas puro flamenco pop y que esta canción la compuso  el solo debido a la situación provocada por la pandemia en el estudio de grabación que David tiene en su domicilio, y el vídeo fue grabado por su mujer Diana, en la primera semana de junio .

Para David la música es su vida aunque no pueda vivir de ella «tenemos muchas actuaciones pero no como para poder vivir de la música y lo complemento con la profesión de transportista, con las actuaciones y mis composiciones me saco la espinita».

Este músico de Alcalá es integrante del dúo «Dadue» con su compañero David de ahí el nombre artístico, ya que ambos se llaman igual. En sus actuaciones versionan temas conocidos combinados con temas propios pues David Sánchez es compositor y letrista.

Dadue tiene un amplio palmarés televisivo, pues han actuado en programas como «Sálvame» y «Que tiempo tan feliz» entre otros. También han actuado en la plaza de toros de Las Ventas y han sido teloneros del Arrebato. Todo esto nos lo relata con mucha humildad y nos cuenta que en reuniones familiares y de amigos le obligan prácticamente a cantar «pues no me gusta ser el centro de atención ni ir de estrella».

Para el mes de julio Dadue tiene proyectado lanzar su próximo single que llevará por título «Falsas esperanzas» y la oportunidad de oírles en directo la tenemos muy cercana, porque tienen previsto actuar en la terraza de «La Lianta» ubicada en La Garena el próximo viernes 3 de julio a las 23’00 horas.

Para todas las personas interesadas en seguir a Da Due sus cuentas de Instagram son: @dadue oficial y David.s.cano donde podrán encontrar vídeos y fotos del dúo.

Nosotros desde aquí les deseamos muchas actuaciones, mucha música y muchos éxitos, gracias Dadue.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.