Roban en la tienda del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares

 Eran las 6:15 horas de la mañana de este viernes, 26 de junio, cuando un coche arremetía contra la puerta del aparcamiento para vehículos de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares desde la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer. La banda actuó con rapidez para asaltar la tienda oficial que el Club Atlético de Madrid tiene en las instalaciones inauguradas a principios de esta temporada en el barrio de Espartales de la ciudad complutense.

Una tienda del Atlético en Alcalá de Henares sufrió un asalto esta madrugada. EFE
  • Un grupo de individuos ha robado en la madrugada de este viernes en la tienda del Atlético de Madrid ubicada en Alcalá de Henares, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía.
JUAN AGUADO DIARIO AS

Los ladrones, a bordo de un coche tipo berlina de color gris oscuro, reventaron la puerta de la valla y, posteriormente, forzaron el acceso de la tienda. No se sabe, todavía ni qué artículos ni qué cantidades ni, por tanto, la valoración económica de los artículos robados aunque parece que no fue un robo específico en busca de un artículo concreto o, únicamente, del dinero de la caja sino que arrasaron con todo el merchandising, probablemente para venderlo en el mercado negro.

Una vez perpetrado el robo, los ladrones huyeron rápidamente por carretera, según las primeras informaciones en sentido Madrid. El complejo deportivo Wanda Alcalá de Henares está ubicado junto a la autovía A2 y, aunque no tiene un acceso directo, cuenta con una rápida conexión con la Carretera de Barcelona. La Policía Nacional está intentando identificar a los autores del robo.

Horas después de la visita del presidente, Enrique Cerezo

Foto cedida por el ayuntamiento

Se da la circunstancia de que horas antes del robo, en la jornada previa, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, estuvo presente en el complejo deportivo Wanda de Alcalá de Henares. La relación de la entidad rojiblanca con la ciudad y su ayuntamiento es excelente desde que hace años comenzara a impulsarse la construcciones de la ciudad deportiva. Fue en septiembre cuando el club inauguró unas instalaciones en las que, hasta la suspensión de las competiciones, disputaba sus partidos oficiales el Atlético de Madrid Femenino, así como varios de sus equipos de la Academia rojiblanca.

El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, hizo entrega el pasado mes de mayo de 20.000 mascarillas a Alcalá de Henares, y este jueves el presidente Cerezo volvió a la ciudad deportiva para hacer entrega al alcalde, Javier Rodríguez Palacios, de un cargamento de alimentos no perecederos. Un gesto que, según el regidor “es una muestra más de los buenos resultados de unir esfuerzos y objetivos. Es momento de sumar fuerzas y sinergias para reactivar la ciudad y apoyar a nuestros vecinos y vecinas, a nuestras empresas y entidades”, y subrayó que “los alimentos serán entregados a entidades de la ciudad”.

«Lamentablemente, de la buena noticia de esta solidaria colaboración se ha pasado a la página de sucesos con el robo perpetrado esta madrugada en la tienda oficial», se lamenta Javier Galicia desde SER HENARES.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.