Cientos de personas disfrutaron de la reapertura de la zona fitness del Complejo Deportivo Espartales

La zona fitness del Complejo Deportivo Espartales recibió ayer a los primeros usuarios y usuarias, 875 personas en su primer día de reapertura, tras su cierre durante el Estado de Alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

Foto del ayuntamiento
  • La asistencia a la instalación deportiva tuvo lugar bajo cita previa, con controles de temperatura a la entrada, estaciones de limpieza en todos los espacios deportivos y el cumplimiento del distanciamiento social.
  • Fotos del Ayuntamiento 

La reapertura de esta instalación deportiva ha sido un éxito, con muchos vecinos y vecinas de Alcalá disfrutando de nuevo de la actividad física con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. No obstante, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez ha recordado que es de vital importancia que no nos relajemos y sigamos guardando la distancia de seguridad, el lavado de manos y el uso de mascarilla siempre que no sea posible mantener el distanciamiento social”.

 

Para garantizar la seguridad de todos los usuarios y usuarias de   la zona fitness del Complejo Deportivo Espartales, el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal ha preparado un vídeo, bajo el lema “Nos protegemos, y protegemos a los demás”, con todas las recomendaciones sanitarias.

Por último, Alberto Blázquez ha agradecido “el gran esfuerzo que ha realizado todo el personal de Ciudad Deportiva Municipal para que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares volvamos a disfrutar de esta instalación deportiva con la máxima seguridad”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.