Alcalá Radio Taxi ha realizado más de mil traslados gratuitos de sanitarios durante la pandemia

Han sido más de 1.000 las asistencias realizadas por Alcalá Radio Taxi desde el pasado 16 de marzo. Esto supone un gasto de unos 5.000 euros sufragados por los propietarios de los taxis.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los taxistas alcalaínos de Alcalá Radio Taxi finalizan su compromiso de transporte de sanitarios gratuito por Covid-19 con más de mil traslados.

A este respecto, las ayudas de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, como informó Alcalá Radio Taxi ALCALÁ HOY, unos 132.000 euros, fueron rechazadas para ser donadas a la Sanidad durante la pandemia.

El Consejero de Transportes Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, hizo llegar su agradecimiento a través de un escrito por esta donación.

Alcalá Radio Taxi quiere mandar un fuerte abrazo a todos los sanitarios a los que han trasladado. Aunque reconocen que la situación no haya sido de ningún modo agradable, han sentido el agradecimiento y cariño de todos y cada uno de ellos.

La cooperativa alcalaína Alcalá Radio Taxi continúa dando servicios las 24 horas del día. Cuentan los protocolos de desinfección de sus vehículos, para que los pasajeros vayan seguros en sus trayectos. Para ello en cada taxi, tienen un código QR en las mamparas donde se explica el proceso y protocolo de desinfección.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.