Los cines Yelmo de Parque Corredor reabren este martes extremando las medidas de seguridad

Los cines Yelmo de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield,  vuelven a abrir sus salas el 23 de junio con un protocolo de estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para ofrecer la mejor experiencia en un ambiente seguro.

  • Yelmo está abriendo sus salas de cine en toda España de forma escalonada y el 23 de junio volverá a abrir las del centro comercial de Torrejón de Ardoz

Los cines Yelmo de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield,  vuelven a abrir sus salas el 23 de junio con un protocolo de estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para ofrecer la mejor experiencia en un ambiente seguro.

Las salas de los cines Yelmo de Parque Corredor volverán a abrir el 23 de junio con un estricto protocolo de higiene y seguridad.  Se ha adaptado el aforo de las salas cumpliendo con las indicaciones de las Autoridades Sanitarias; se han escalonado las sesiones para favorecer la entrada y salida de los clientes; y se han adaptado todos los procesos para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto.

Medidas de higiene y seguridad adoptadas por Yelmo

Yelmo ha adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene que se han implantado en todos sus cines. Entre ellas:

  • Se evitará el contacto físico siempre que sea posible -venta de entradas online, control de entradas mediante escaneo o control visual, etc.-, y las transacciones que lo requieran se llevarán a cabo manteniendo la distancia de seguridad.
  • Los empleados cuentan con los equipos de protección adecuados; además, respetarán las medidas de distanciamiento, evitarán el contacto físico y es obligatorio que se laven las manos con frecuencia.
  • Se favorecerá la ventilación renovando el aire de acuerdo con la legislación vigente; se limpiarán con frecuencia los filtros del aire acondicionado; y las puertas de acceso a las salas se mantendrán abiertas entre pases.
  • La limpieza e higienización de todos los espacios serán constantes -con aumento de la frecuencia en zonas más críticas como los aseos- y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes en varios puntos del cine.
  • En la elaboración y venta de alimentos y bebidas se cuenta con altos estándares de calidad, limpieza e higiene. Además, se ha reemplazado la venta a granel por productos envasados para minimizar la interacción con el producto.

Recomendaciones para los usuarios

Desde Yelmo Cines también han elaborado una serie de recomendaciones para los clientes.

Entre ellas, está la  de realizar la compra de entradas y menús de forma online; el uso de mascarillas y lavado de manos; respeto a la señalización y el distanciamiento de seguridad;  el pago con tarjeta contactless en todas las transacciones. Y, por supuesto, aconsejan quedarse en casa a todo el que presente síntomas como fiebre, tos o gripe.

Promociones de cine en redes sociales con la app de Parque Corredor

Para celebrar esta reapertura, Parque Corredor pondrá en marcha una promoción en redes sociales: sorteará cuatro entradas dobles en Facebook e Instagram entre los seguidores que sean miembros de la app Parque Corredor Club. Para participar, tendrán que cumplir estos dos requisitos -seguir a Parque Corredor en redes sociales y tener descargada la app- y activar el cupón de la promoción.

El sorteo estará activo desde el martes hasta el martes 30 de junio.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.