Unidas Podemos Izquierda Unida no recibe apoyos para retomar los plenos en las Juntas Municipales de Distrito y retransmitirlos online

Los votos en contra del resto de la corporación municipal tumban la moción de Unidas Podemos Izquierda Unida en la que se proponía reanudar la actividad de pleno en las Juntas Municipales de Distrito (JMD) y su retransmisión en directo (streaming).

  • En el Pleno la coalición recalcó que en un año de legislatura no se ha celebrado ni un pleno en las JMD.

 

Pleno Municipal de Junio [ minuto 1:30 : 39 ]

En los últimos meses la actividad municipal ha ido amoldándose a la nueva situación, y desde UP-IU piensan que es el momento de dar un paso más y poner los mismo esfuerzos en fomentar la participación ciudadana.

Por todo ello Unidas Podemos planteó dos cosas: la reanudación de la actividad de los plenos en las JMD de manera telemática y su retransmisión en streaming,  cumpliendo así con las medidas sanitarias de prevención y protección y fomentando la transparencia y la participación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con mis dos predecesores. Intentan que la ciudadanía, a la que buscaron en época electoral, intervenga lo menos posible. Así son como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Conmigo tampoco cuenten en las siguientes elecciones, no merecen mi voto, buscaré a un mejor representante de mis derechos, o los defenderé yo sola porque es lo mismo. Se ha buscado un grupo de concejales, que salvo excepciones, sirven muy bien como floreros.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.