Varios helicópteros actúan en un incendio agrícola entre Meco y Azuqueca

Al menos cuatro helicópteros, según indican los testigos presenciales, están actuando en un incendio agrícola, de pasto y rastrojo, que se ha declarado entre Meco y Azuqueca de Henares, a un kilómetro de la piscina azudense, a las 13.54 horas.

Foto de nuevalcarria.com
  • Desde el Plan Infocam confirman que han movilizado dos helicópteros de extinción, un retén helitransportado y 13 efectivos del Plan Infocam.

 

Aparatoso incendio, el que se ha producido hoy entre las localidades de Meco y Azuqueca de Henares. Vídeo cedido por Pepe Porras

Según informa nuevalcarria.com , al encontrarse el fuego en el límite entre las provincias de Guadalajara y Madrid, aunque en el término municipal de Meco, se han movilizado medios de incendios forestales de ambas comunidades, además de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Desde el Plan Infocam confirman que han movilizado dos helicópteros de extinción, un retén helitransportado y 13 efectivos del Plan Infocam. A estos medios hay que sumar los del CEIS y los de la comunidad de Madrid, ya que el fuego se encuentra en término municipal de Meco.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.