Reabren las salas de exposiciones de Santa María La Rica

Las salas de exposiciones del antiguo Hospital de Santa María La Rica, tras haber permanecido cerradas con motivo del COVID-19. La reapertura se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El edificio completo de Santa María la Rica ha sido limpiado y desinfectado conforme a la normativa y protocolos establecidos.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La Sala La Capilla acoge la exposición “Legado Lope Huerta Sevilla Bel”, que recoge el legado bibliográfico y documental del que fuera alcalde de Alcalá, que fue donado al Ayuntamiento en 2019. Y en la Sala José Hernández se puede visitar “Gin y Mingote, dos clásicos del humor”, que reúne una selección de cerca de 100 dibujos de la obra de los dibujantes Jordi Ginés y Antonio Mingote.

También ha sido revisado el sistema de aire acondicionado, y se han cambiado y revisado todos los filtros. La reapertura se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad. Los catálogos de las exposiciones se podrán descargar a través de códigos QR.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.