Dos detenidos en Camarma de Esteruelas por robar arquetas del alumbrado público

 La Policía Local de la vecina localidad de Camarma de Esteruelas ha procedido a la detención de dos personas por presunto delito de robo con fuerza por la sustracción de 15 tapas de arquetas del alumbrado público en el Polígono Industrial La Raya.

Foto remitida por la Policía Local de Camarma de Esteruelas
  • A los detenidos le constan diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio, entre otros.
Fotos remitidas por la Policía Local de Camarma de Esteruelas

Hacia el mediodía de este domingo, y tras recibir llamada de un testigo, una patrulla acude rápidamente al lugar, observando como un vehículo tipo furgoneta abandona el citado polígono a gran velocidad dirección Alcalá de Henares, siendo interceptado en el punto kilométrico 2 de la M-119.

Tras realizar inspección ocular del vehículo, se localizan en la parte trasera un total de 15 tapas de arquetas pertenecientes al alumbrado público.

Los agentes comprueban que las tapas han sido sustraídas de las calles Segura y Miño, correspondiendo en medida y número de tapas con las intervenidas en la furgoneta.

El valor del material sustraído supera los 1000 euros.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.