El deporte de Alcalá se une contra el COVID-19

La Asociación de Clubes Deportivos de Alcalá de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento y la Ciudad Deportiva Municipal, ha organizado una recogida solidaria de alimentos que tendrá lugar todos los fines de semana del mes de Junio de 2020 en las tres Ciudades Deportivas de Alcalá: El Val, El Juncal y Espartales con el fin de hacer frente a las enormes necesidades sociales que está provocando en nuesta ciudad la crisis sanitaria del Covid-19,

Foto de archivo AH
  • La entrega de alimentos podrá hacerse de Viernes a Domingo, todos los fines de semana de junio, a cualquier hora del día, en la entrada de las Ciudades Deportivas Municipales donde habrá una cesta de recogida identificada como tal.

La ciudad necesita en estos momentos de la solidaridad de todos, por esta razón la Asociación de Clubes está haciendo una llamada a colaboración de las familias que forman parte de sus estructuras para llevar a cabo esta campaña de recogida de alimentos de primera necesidad que serán entregados al Banco de Alimentos quien, a su vez, lo hará llegar a entidades, asociaciones y parroquias de Alcalá.

La Asociación de Clubes Deportivos de Alcalá de Henares es una entidad sin ánimo de lucro creada hace un año que reúne a los principales clubes de la ciudad de todas las modalidades deportivas con el fin de promover y mejorar la práctica deportiva de base y colaborar en la orientación de las politicas públicas en este campo.

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.