Tercera entrega de alimentos del Centro Social 13 Rosas

El Grupo de Apoyo Obrero Centro Social 13 Rosas, en colaboración con la Red de Solidaridad Popular de Alcalá de Henares ha realizado una nueva entrega de alimentos a familias trabajadoras vulnerables.

Foto remitida por el CS 13 Rosas
  • Desde el pasado 11 de mayo este es la tercera entrega de alimentos que realiza este colectivo, el cual no oculta «su conciencia de clase trabajadora, apostando por la autogestión y el empoderamiento de las familias afectadas».
Foto remitida por el CS 13 Rosas

Según se informa desde  el Centro Social 13 Rosas,  el apoyo de alimentos no es el único que está desarrollando este Centro desde el inicio del estado de alarma en que comenzó a hacer la compra a aquellas personas que no pudieran salir de casa al estar enfermas, en cuarentena o con problemas de movilidad,  así como dando asesoría jurídica, apoyo psicológico y apoyo educativo de forma telemática.

La crisis socioeconómica derivada del COVID-19 está generando un crecimiento exponencial de necesidades sociales y están surgiendo diferentes iniciativas desde diferentes colectivos vecinales de la ciudad. El Grupo de Apoyo Obrero 13 Rosas se autodefine como: “Un proyecto solidario que lucha por un mundo más justo uniendo a personas de todos los orígenes, de todas las edades, de todas las nacionalidades.”

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.