Aparatoso incendio en un séptimo piso del Paseo de la Alameda

Esta tarde se ha producido un aparatoso incendio en un séptimo piso del número 5 del Paseo de la Alameda. A primera hora de la tarde, sobre las 16,30 horas, los vecinos veían salir el humo de la vivienda más alta del bloque en la línea de la letra A.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Afortunadamente los profesionales han solventado el incidente pronto y no consta que se hayan producido heridos que hayan tenido que ser atendidos por los sanitarios.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Tras avisar de ello al 112 del Centro de Emergencias de Madrid enseguida han llegado a las inmediaciones del Parque Salvador de Madariaga varias unidades de los servicios de emergencias que han causado un gran revuelo en el barrio.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

 

Concretamente han actuado de forma conjunta tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad en el parque complutense, dos ambulancias del SUMMA y diversas patrullas de Policía Local y Nacional, encargada de investigar las causas de este incendio, que por el momento no ham trascendido.

Se da la circunstancia de que hace una semana, el pasado jueves por la mañana, se produjo otro incendio similar en una vivienda de la calle Fernán Falcón.Los bomberos mostraron imágenes en las redes del Centro de Emergencias para hacer hincapié en la importancia de cerrar la puerta de la estancia donde se producen las llamas para confinar el fuego a nuestra espalda, cuando salimos de ella para ponernos a salvo, y que no se extienda por la casa.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.