El rap de la niña alcalaína que ha ganado el concurso internacional del Real Madrid

Ariadne Ruiz es una niña alcalaína de 10 años que acaba de ganar un concurso internacional del Real Madrid sobre cómo vive un madridista el confinamiento, por el que recibirá una camiseta firmada por la plantilla como premio, que consistía en explicar cómo vivía el confinamiento y ella lo ha hecho con un rap muy curioso.

  • Ariadne Ruiz Sánchez ha saltado a la fama de la prensa deportiva nacional tras ganar varios concursos del Real Madrid, el equipo del que ella es aficionada.

El último concurso que ha ganado, por el que recibirá una camiseta firmada por la plantilla como premio, consistía en explicar cómo vivía el confinamiento y ella lo ha hecho con un rap muy curioso.

“Desde que me levanto hasta que me acuesto, soy madridista y así te lo cuento…”, comienza la letra de su canción, un videoclip breve en el que aparece en distintas escenas mostrando las sábanas con el escudo, las equipaciones que tiene ensu fondo de armario y por supuesto el carnet de socia del club blanco.  «¡Desde pequeña soy madridista y que lo sepáis, también soy futbolista!», proclama en sus rimas.

Y es que esta pequeña de 10 años juega en la Academia NAf San Gabriel de Alcalá de Henares, proyecto que codirige el futbolista del Real Madrid Nacho Fernández junto a su hermano Álex.

Su sueño es jugar en la cantera del Real Madrid. Además, no es el primer premio que gana. Ariadne y otra niña fueron las ganadoras del concurso ‘¡Ramos, cómo no te vamos a querer!’. En este concurso de la revista Hala Madrid junior nº 62 se les propuso rendir un homenaje al capitán reproduciendo uno de sus goles, el que más les hubiese gustado.

Podían dibujarlo, hacerlo con goma Eva, con plastilina, arcilla… ¡como prefiriesen! Solo los dos más originales tuvieron premio, conocer en persona al jugador, quien les entregó en mano su camiseta firmada.

El Real Madrid también ha dado a conocer que más de 2.000 niños y niñas participantes en sus escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en toda España han podido participar en el I Concurso de Vídeos Caseros sobre los valores positivos del deporte de equipo.

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.