Oportunidad para conseguir trabajo y reinventarse

Las consecuencias de la crisis sanitaria-económica que estamos viviendo, están siendo catastróficas para el sector empresarial. Cientos de empresas de la Comunidad de Madrid se han visto obligadas al cierre y muchas de ellas, trágicamente tendrán que hacerlo más tarde.

  • El equipo de Geppco Inmobiliaria, ha desarrollado un plan de crecimiento profesional con el que queremos incorporar a nuevas personas en nuestro equipo.

Esto significa que muchas personas se están quedando en situación de desempleo, y todos debemos hacer un esfuerzo extraordinario para ofrecer nuevas oportunidades a estas personas, a pesar de que también nos vemos perjudicados económicamente por la pandemia.

Es momento de estructurar nuevos planes de carrera con los que poder ofrecer nuevas oportunidades profesionales a todas aquellas personas que se han quedado en situación de desempleo, pero que quieren luchar por su futuro y adaptarse lo antes posible a la nueva situación.

Buscamos incorporar profesionales que quieran desarrollar su carrera con nosotros, que quieran aprender, crecer y por supuesto ganar dinero.

Podrán disfrutar de muchos beneficios, desde formación continuada desde el primer día, un ambiente de trabajo excelente, horarios que facilitan la conciliación familiar-laboral, flexibilidad, y altos beneficios económicos.

El sector inmobiliario es un sector de gran actividad en La Comunidad de Madrid, y específicamente en Alcalá de Henares. Los profesionales que han trabajado con nosotros en los 25 años de antigüedad que tiene nuestra inmobiliaria, conocen los beneficios del sector y disfrutan trabajando en su actividad diaria.

Si estás en situación de desempleo y quieres incorporarte al sector inmobiliario, nosotros nos encargamos de ayudarte para que puedas aprender y adaptarte lo antes posible.
Llámanos al 91 882 99 68 o envíanos tu CV a [email protected]

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.