Los Concesionarios vuelven a abrir sus puertas con la máxima seguridad e higiene

La Comisión de Concesionarios de AEDHE, a través de su portavoz Arturo Pérez, quiere comunicar las medidas de seguridad e higiene que están siguiendo, desde su reapertura, todos los espacios de venta de vehículos del Corredor del Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los concesionarios quieren trasladar, ante todo, un mensaje de seguridad y comunicar que siguen los protocolos de desinfección e higienización de vehículos.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Además, de la ilusión con la que inician esta reapertura, y la formación de los profesionales que atienden en los concesionarios.

  • En primer lugar quieren indicar que han iniciado ya la reapertura de concesionarios, la mayoría con turnos, plantilla al 50%
  • Las visitas se dan con cita previa, para evitar aglomeración por lo que el proceso de venta es privado. (venta privada lo llaman)
  • Higienización y limpieza de cada vehículo tras su muestra. Procedimiento certificado por ATISAE, y FACONAUTO.
  • Tienen oportunidades fantásticas para animar a la venta, tras el confinamiento, y entendiendo que la crisis económica es global.
  • Oportunidad ideal para cambiar a un coche no contaminante.
  • Todo el personal de los concesionarios retoman este reinicio de actividad con ilusión. Todos ellos, son profesionales formados, y siguen todas las pautas y protocolos de seguridad.

*Todos los concesionarios siguen los protocolos de seguridad, y de higienización certificados por ATISAE.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.