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Los concesionarios quieren trasladar, ante todo, un mensaje de seguridad y comunicar que siguen los protocolos de desinfección e higienización de vehículos.
Además, de la ilusión con la que inician esta reapertura, y la formación de los profesionales que atienden en los concesionarios.
- En primer lugar quieren indicar que han iniciado ya la reapertura de concesionarios, la mayoría con turnos, plantilla al 50%
- Las visitas se dan con cita previa, para evitar aglomeración por lo que el proceso de venta es privado. (venta privada lo llaman)
- Higienización y limpieza de cada vehículo tras su muestra. Procedimiento certificado por ATISAE, y FACONAUTO.
- Tienen oportunidades fantásticas para animar a la venta, tras el confinamiento, y entendiendo que la crisis económica es global.
- Oportunidad ideal para cambiar a un coche no contaminante.
- Todo el personal de los concesionarios retoman este reinicio de actividad con ilusión. Todos ellos, son profesionales formados, y siguen todas las pautas y protocolos de seguridad.
*Todos los concesionarios siguen los protocolos de seguridad, y de higienización certificados por ATISAE.