El PSOE de Alcalá envía un requerimiento a Judith Piquet para que no vuelva a modificar o alterar ningún cartel propiedad de los socialistas

PSOE y PP a la greña por un tuit. El pasado 10 de mayo, la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, publicó en su cuenta de Twitter un cartel del PSOE "adulterando su contenido". según denuncian los socialistas alcalaínos en una nota, en referencia a un retuit de la portavoz popular.

Foto del Partido Popular
  • Los socialistas complutenses elevaron la pertinente consulta a la Asesoría Jurídica Federal del Partido.

Según la nota de los socialistas alcalaínos , desde ese órgano federal se resolvió enviar  un requerimiento a la portavoz popular para que “desde ahora y en lo sucesivo se abstenga de efectuar deformación, modificación, alteración o atentado de cualquier folleto, impreso, epistolario, escrito discursos, propiedad del Partido Socialista”, ya que dicho cartel se encuentra amparado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Esta Ley establece, en su artículo 14, el “respeto a la integridad de la obra y el impedir cualquier deformación, modificación, alteración o atentado contra ella que suponga perjuicio a sus legítimos intereses o menoscabo a su reputación”.Por eso, los socialistas complutenses envían este requerimiento a Judith Piquet  con la advertencia de que “cualquier otra conducta contraria a la legalidad, obligaría a su corrección judicial”.

Para el PSOE de Alcalá de Henares, “Judith Piquet vuelve a meter la pata. Hace apenas un mes, se hizo pasar por el Ayuntamiento para recabar datos de personas dispuestas a tejer batas para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias”.

“Ahora –concluye la nota socialista- al mejor estilo Fake News se dedica a modificar imágenes y mensajes del PSOE. Parece que Piquet olvida que es una representante institucional, elegida por los ciudadanos, y que tiene un buen salario que pagamos todos los alcalaínos como para que se dedique a este tipo de trabajo”.

El cartel de la discordia fue retuiteado por la portavoz popular

Este medio solicitó al PSOE de Alcalá el cartel manipulado para ilustrar esta denuncia que nos comunicaron en la tarde de ayer miércoles, sin que hasta esta mañana se haya recibido respuesta. En consecuencia, hicimos un rastreo por Twitter y comprobamos que el cartel manipulado es en realidad un meme  compartido por Dani Clemente, y retuiteado por la portavoz popular.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook