Las Peñas cierran su cuenta solidaria tras 60 días de donaciones de material sanitario

60 días de donaciones de material sanitario para el Hospital, centros de salud, residencias de mayores y cuerpos de seguridad y emergencias llegan a su fin con el cierre de la cuenta solidaria que abrieron las Peñas Festivas de Alcalá.

Foto de la coordinadora de peñas
  • Muchos son los colectivos de la ciudad y vecinos que de forma individual se quisieron también sumar a la iniciativa de las Peñas.
Foto de la coordinadora de las Peñas

Antes de terminar con un comunicado de agradecimiento, que se publicará próximamente, con el importe total de las donaciones, la Coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares ha publicado el siguiente escrito en su cuenta de Facebook.

«Son ya casi 60 días en los que hemos estado al pie del cañón, donde hemos estado intentando cubrir las necesidades del hospital, residencias de Alcalá y Meco, Policía o Protección Civil… comprando material que nos iban requiriendo, desde EPIs, pasando por gel, agua, lejía incluso percheros si así nos lo pedían, y gracias a la ayuda de todos hemos conseguido llegar hasta el final, pero creemos que ya es hora de parar.

Queremos agradecer a David Cobo García, concejal por Izquierda Unida Alcalá de Henares quien ha hecho la que va a ser la última donación, ya que a partir de hoy, cerramos la cuenta de ingresos, aunque si entrase algo mas se sumaría a lo que tenemos pensado hacer y que exponemos a continuación:

A día de hoy, tenemos aún 1741,21€ con los que vamos a hacer un último pedido de material que nos han solicitado y el dinero que sobre, tenemos pensado en donarlo a alguna asociación donde recauden comida para repartir a la gente que lo está pasando mal, ahora que estamos viendo un poco de luz.

Todos y todas habéis sido participes de esto, por lo que escucharemos cualquier propuesta que tengáis, y entre los peñistas decidiremos cuál es la opción para dar salida a lo que queda de lo recaudado.

Muchísimas gracias, de corazón a toda la ciudadanía, porque hemos demostrado que con vosotros y en unión con las peñas de Meco y el Club Rugby Alcalá, hemos podido recaudar una cuantiosa suma que diremos la semana que viene en una nota de prensa conjunta».

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.