Homenaje de la profesión al fotógrafo fallecido César Lucas Abreu

La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIG) han querido homenajear hoy a su compañero César Lucas Abreu (Madrid, 1967), recientemente fallecido víctima de un cáncer.

Foto de ANIGP-TV
  • César Lucas Abreu se inició en el mundo de la fotografía en los años 80.
  • Crónica gráfica de  ANIGP-TV

Una veintena de miembros de esta asociación se han concentrado ante la casa de la familia del fotógrafo donde se encontraba su padre, el también mítico fotógrafo César Lucas, considerado un referente del fotoperiodismo en España.

 

A la puerta de la vivienda, respetando las distancias que marcan las autoridades, los profesionales de la profesión han entregado un ramo de flores a la familia y guardado un minuto de silencio en memoria de su colega.

César Lucas Abreu se inició en el mundo de la fotografía en los años 80. Desde entonces trabajó como fotógrafo independiente para un nutrido número de publicaciones y plataformas digitales, entre ellas la revista Viajar.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.