El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recibe 20.000 mascarillas donadas por el Atlético de Madrid

El Ayuntamiento complutense ha recibido en la mañana de hoy un total de 20.000 mascarillas higiénicas donadas por la Fundación Atlético de Madrid a la ciudad. El alcalde alcalaíno, Javier Rodríguez Palacios, recibió el material de mano del presidente rojiblanco y patrono de la Fundación, Enrique Cerezo, a quien trasladó el agradecimiento del Consistorio por la donación.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El equipo de Gobierno complutense ha destacado el compromiso del club rojiblanco con la ciudad.
Foto remitida por el ayuntamiento

Al acto, celebrado en las instalaciones deportivas del Wanda Alcalá, acudieron en representación del consistorio, además del propio alcalde, el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Deporte, Alberto Blázquez Sánchez, Blanca Ibarra, concejala de Salud, así como miembros de Policía Local y Protección Civil.

Foto remitida por el ayuntamiento

El equipo de Gobierno complutense destacó el compromiso del club rojiblanco con la ciudad y reiteró que el acto de hoy es un ejemplo más de los buenos resultados del trabajo conjunto de nuestro Ayuntamiento con la sociedad civil, empresas y entidades.

Desde el Consistorio se señaló además que las mascarillas serán distribuidas a los ciudadanos de Alcalá en los próximos días en distintos espacios públicos de la ciudad donde haya mayor tránsito de personas, como pueden ser las Galerías Comerciales o zonas de acceso al transporte público.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. La concejala de salud postureando con el atlético de Madrid y las calles hechas una mierda de la suciedad que tenemos. Te estamos regalando el sueldo guapaaaa. Que poca profesionalidad y menos vergüenza.

  2. Sin ánimo de ofender al consistorio, me pregunto en qué mundo vivimos para que los grandes empresarios, equipos de fútbol incluidos, puedan acceder antes que los demás, a todo aquello que debería ser prioritario para la población en general y no para unos pocos privilegiados. De verdad, ¿existe la justicia?

  3. En Torrejon el ayto dio a sus ciudadanos 10 mascarillas hace dias. ¿Donde estan las de los vecinos de alcala? Nuestro ayto nos ningunea, eso si, su sueldo se lo suben bien. 300.000€ mas de gasto que ya podian haber destinado a comprar protecciones.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.