El Ayuntamiento coordina la donación de 1000 pantallas protectoras por parte de la empresa alcalaína Multicommerce Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares coordinó el pasado viernes la entrega de 1000 pantallas protectoras, fabricadas y donadas por la empresa alcalaína Multicommerce Alcalá.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Tras la declaración de la crisis sanitaria, esta empresa plástica decidió colaborar y dedicar su producción a ayudar a los sanitarios.

Las pantallas se entregaron al Centro de Salud Luis Vives y al Centro de Salud Juan de Austria, los dos centros de atención primaria más grandes de Alcalá de Henares. En concreto, se entregaron 500 pantallas a cada uno de los ambulatorios.

La concejala de Salud y Servicios Sociales, Blanca Ibarra, fue la interlocutora del Ayuntamiento con la empresa y el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, se ocupó de coordinar el traslado de ls materiales.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.