Nuevos confinamientos temáticos dedicados a pequeños y mayores en la Cruz Verde de Meco

También hubo cabida para su particular "Feria de Abril", eso sí, con unas semanas de retraso, donde vecinos y vecinas de esta marchosa calle mequera no dudaron en demostrar sus dotes como bailaores, al ritmo de las mejores sevillanas,rumbas y fandangos.

  • Cruz Verde lo volvió a hacer, y desde allí nos comparten sus últimos confinamientos temáticos. 

 

Dedicado en primer lugar para los más pequeños de las casas, donde niños y mayores salieron a sus puertas a disfrutar, cantando y bailando con las canciones que les acompañaron en su niñez.

Por supuesto, hubo un emotivo homenaje para los más mayores, para nuestros abuelos que por desgracia están siendo los más afectados por esta pandemia.

Con tanto tiempo libre, iniciativa y predisposición, se celebró un concurso de «sombreros asombrosos»,  para lo cual  los vecinos dispusieron de una semana para fabricarse los sombreros más espectaculares que imaginaron y la verdad que fueron ¡muy ingeniosos!

También hubo cabida para su particular «Feria de Abril», eso sí, con unas semanas de retraso, donde vecinos y vecinas de esta marchosa calle mequera no dudaron en demostrar sus dotes como bailaores, al ritmo de las mejores sevillanas,rumbas y fandangos.

Y por último nos cuenta Dani, su particular Dj animador, que no pudo faltar la música en directo como colofón final, un pequeño concierto que preparó junto a su hermana Sara y sus vecinos Adrián y Mario. Con ello quisieron agradecer a todos los vecinos el apoyo y fortaleza que han tenido durante este confinamiento que los ha unido más.

Nos comenta también que tras la última prórroga de la Fase actual, darán por finalizados los confinamientos temáticos de la famosa Cruz Verde el día en el que avancemos a la Fase 1, pero si hubiese un repunte (ojalá que no) no dudaría en volver a sacar una sonrisa a sus vecinos una y mil veces más.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.