Retransmisión del Pleno para la aprobación inicial de los Presupuestos para 2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebra este jueves 30 de abril a las 10 de la mañana un Pleno extraordinario para el debate y votación del proyecto de presupuestos municipales para el año 2020. El Pleno será presencial, pero solo acudirá una representación reducida de la Corporación Municipal y se guardarán las medidas de seguridad oportunas.

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Extraordinaria a partir de las 10 horas de este jueves, 30 de abril de 2020.
Foto de Noel Viñas

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Extraodinario del 30 de abril de 2020 a partir de las 10 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del día y las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales.

ORDEN DEL DIA

DECLARACIONES INSTITUCIONALES

1°.- Declaración Institucional del Excmo. Ayuntarniento de Alcalá de Henares, en relación al apoyo a los profesionales sanitarios y al Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA).

2°.- Declaración  Institucional del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para expresar las condolencias por las víctimas del coronavirus.

COMISIÓN PERMANENTE DEL ÁREA DE HACIENDA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL

3°.- Dictamen para aprobación, si procede, del expediente de modificación de créditos n° 5/2020 de créditos extraordinarios financiados con bajas por anulación.

4°.- Dictamen para aprobación, si procede, del expediente de modificación de créditos n° 6/2020 de bajas por anulación en gastos e ingresos.

5°.- Dictamen para Aprobación Inicial, si procede, de los Acuerdos Previos al Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el Ejercicio 2020. que comprende:

– Plantilla Orgánica Municipal y

– Bases de Ejecución del Presupuesto.

6°.- Dictamen relativo a resolución de las Enmiendas presentadas por el Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida al Proyecto del Presupuesto General de este Ayuntamiento para el Ejercicio de 2020.

7°.- Dictamen relativo a resolución de las Enmiendas presentadas por el Grupo Municipal Vox al Proyecto del Presupuesto General de este Ayuntamiento para el Ejercicio de 2020.

8°.- Dictamen relativo a resolución de las Enmiendas presentadas por el Grupo Municipal Popular al Proyecto del Presupuesto General de este Ayuntamiento para el Ejercicio de 2020.

9°.- Dictamen para Aprobación Inicial, si procede del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para el Ejercicio de 2020, comprensivo de los presupuestos

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.