Tresele, en coordinación con la Policía, ha entregado más de 23.000 mascarillas, 700 batas, 500 gorros y 400 pecheras

La Policía Local de Alcalá está colaborando en el reparto del material sanitario que está confeccionando Tresele, la escuela y taller de corte y confección de la Plaza Juan XXIII, donde enseñan patronaje y costura además de diseñar las prendas.

Foto remitida
  • Y no hay que olvidar que también han entregado 700 batas, 500 gorros y 400 pecheras al Hospital de Alcalá, la clínica Vallés y el Hospitalillo.
Foto remitida

Los centros de salud de la ciudad han sido los beneficiados de su última entrega, más de 3.000 mascarillas de tela, que se suman a las 20.000 entregadas anteriormente en el Hospital de Alcalá, el Hospital de la Fundación Antezana (Hospitalillo), el Ayuntamiento de Alcalá y Alcalá Desarrollo, a la Policía Nacional, las Policías Locales de Alcalá, Paracuellos y Madrid Ciudad Lineal, las Guardias Civiles de Alcalá, Meco y Paracuellos y Protección Civil de Paracuellos.

También han recibido sus mascarillas diversas residencias de mayores: Amavir, Alcalá Centro Geriátrico, Ballesol, Domusvi de Espartales y Miguel de Unamuno, Francisco de Vitoria, Patronato San José, Sanitas, Cisneros y Cervantes, asi como las de Torres de la Alameda, Meco, Villalbilla y Alba II de Cobeña, entre otras residencias de Madrid.

En esa lista de reparto figuran también el Summa de Avenida Complutense, SEREM Emergencias, los Autobuses de Alcalá y el Grupo Alsa de Alcalá, los Juzgados, el Ayuntamiento de Alameda de la Fuentes y otros municipios como Fuentenovilla y Fuente el Viejo, el Centro Ocupacional Miguel Montalvo de Ajalvir, vecinos de Meco, varios supermercados entre otras tiendas y empresas.

Todo ello ha sido posible gracias a colaboradores que altruistamente, mediante su confección o aportando material, han formado esta cadena solidaria compuesta por casi 300 costureras de Alcalá y empresas y comercios de nuestra ciudad y de Camarma de Esteruelas, pero también de Almería, Madrid, Cádiz, etc., organizados por la responsable del taller de corte y confección con ayuda de un policía nacional.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.