Conciertos virtuales de Manuel Alejandro y la Escuela de Danza de Pilar Barbancho este fin de semana

Dos artistas muy conocidos de la ciudad, asiduos en los programas de sus ferias, han anunciado sus actuaciones para este fin de semana. Manuel Alejandro a través de su Facebook oficial presentará los espectáculos 'Seténtame' y 'Algo de ti'. Será a partir de las 19 horas de este sábado 18 de abril.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El objetivo es animar y entretener con su música a los ciudadanos que estamos confinados. Manuel Alejandro está utilizando las redes para lanzar mensajes positivos.

Propuso el reto de colgar fotos que demuestren nuestro servicio a la patria y también se ha unido al reto de diferentes artistas de publicar videos de sus actuaciones.

Se puede seguir a través de Facebook  “Manuel Alejandro Oficial”

Cartel del Festival organizado por la EFA

Por otro lado, la Escuela de Danza de Pilar Barbancho va a participar en el Festival Internacional de Flamenco Solidario de Cruz Roja para recaudar fondos para que la ong pueda realizar la labor humanitaria que desempeña con motivo del Covid19.

Será este domingo 19 de abril a partir de las 18 horas en el Facebook de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA). En el concierto actúan más de 60 sedes de EFA. Los impulsores han sido Luis Guillermo Cortés, Rubén Calderón, Antonio El Tabaco y Pilar Villarreal.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook